Encuentro de educadores y educadoras
- hace 20 horas
- 1 min de lectura
Con alegría, compromiso… ¡y también con un delicioso pan dulce!, esta mañana iniciamos en CASA Orientarte el taller 𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙙𝙪𝙘𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨. 𝙃𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙩𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚. ¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙣𝙤𝙨 𝙣𝙪𝙩𝙧𝙞𝙤́? ¿𝘾𝙪𝙖́𝙡𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙯𝙖𝙟𝙚𝙨?, con la participación de educadoras y educadores de las organizaciones que integran la Red de Experiencias Juveniles Tira Paro.
Este espacio de encuentro y reflexión busca fortalecer nuestros perfiles como agentes educativos y enriquecer los procesos formativos que desarrollamos junto a las y los adolescentes y jóvenes que participan en nuestros programas.
Durante la jornada, educadores, talleristas, terapeutas y coordinadores de espacios educativos comparten experiencias, identifican aprendizajes, reconocen los logros alcanzados y reflexionan sobre el impacto que su trabajo tiene en la vida de las juventudes.
Participamos representantes de Cideses A.C., Desarrollo Juvenil Del Norte AC, Proyecto Alas y CASA Promoción Juvenil.



































Comentarios