Día Mundial de la Bicicleta
- 4 jun
- 1 min de lectura
La tarde de ayer y, por el Día Mundial de la Bicicleta, un grupo de jóvenes participantes de CASA Central, formó parte de la gran rodada organizada para que las y los ciclistas celebren esta fecha. También, con este ejemplo, enseñan a la comunidad las ventajas del uso de la bicicleta en la ciudad, a la vez que exigen los derechos que los gobiernos y los automovilistas les deben de otorgar para su adecuado tránsito por las calles de Juárez. ¡En CASA la pasamos bien!
















Comentarios