Todo un éxito el Festival Artístico y Cultural Jóvenes al 100 en Chihuahua

      Estudiantes de preparatoria participantes del programa Jóvenes al 100, que el Centro de Asesoría y Promoción juvenil A.C (CASA) desarrolla en su sede de Chihuahua capital, desplegaron sus creaciones como parte de la segunda edición del Festival Artístico y Cultural, llevado a cabo en las instalaciones del Museo Semilla, como cierre de las actividades de fin de semestre de los planteles en los que esta Asociación Interviene a través del programa antes mencionado.

     La muestra de talento juvenil de las preparatorias Cecyt 6, Cecyt 13 y Cbtis 158 contó con una exposición de obra pictórica en distintas técnicas como acuarela, oleo, comic, carboncillo, entre otras. Además de presentarse una antología literaria en los géneros de narrativa y poesía emanada de un taller de escritura creativa, donde los jóvenes produjeron y pulieron sus trabajos. Asimismo, se exhibieron actos declamatorios, de danza y musicales.

    El evento, mostró a chicos y chicas felices de poder compartir su talento al público asistente --- compuesto por estudiantes, padres de familia, maestros y personal de CASA Chihuahua---  después de arduas jornadas de trabajo y ensayos.

     Es importante señalar, que este acontecimiento deja también la segunda publicación de una compilación de cuento y poesía, editada por el equipo CASA y con distribución en distintas escuelas para promocionar las capacidades en el área de las letras de la Juventud Chihuahuense. 

Jóvenes al 100, ha sido desarrollado por (CASA) gracias al soporte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) como parte de sus acciones en pro de una mejor comunidad.

Descarga el libro

25 años

1994 - 2019

cabezal.png

© 2020 Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C.