Campamentos de verano 2019

Video: Televisa Juárez

   Con el objetivo de beneficiar a cientos de adolescentes que carecen de un espacio para pasar las vacaciones de manera feliz y activa a través de diversas actividades, es que el día de hoy iniciaron los campamentos de verano en los centros CASA.

   Los campamentos no tienen costo de inscripción y ofrecen a los asistentes juegos tales como ralies, competencias y dinámicas, así como talleres de pintura, dibujo y manualidades.    También hay aprendizajes formativos en las áreas de ciencia, baile y cocina, además de prácticas deportivas como torneos en distintas disciplinas, entrenamientos y activación física. Igualmente, los chicos y chicas gozarán de paseo a albercas, museos y cines, entre otros.

   Es importante señalar que, como requisito, se debe tener una edad entre 10 y 15 años para poder participar del programa anual de campamentos CASA.

   Asimismo, los concurrentes recibirán diariamente un refrigerio y serán atendidos en todas las acciones por promotores y educadores CASA, además de que se cuenta con transporte para recoger a los campistas en algunos puntos estratégicos, como escuelas cercanas a nuestras sedes, para que los padres de familia puedan acudir a dejar y recoger a sus hijos sin trastocar su actividad diaria.

   Los campamentos tienen un horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes y se llevan a cabo en CASA Central ubicada en Huejotzingo 3754 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz; CASA Kolping, en calle Profesora Emilia Pérez Payan 2807 de la colonia Luis Olague; CASA Paulo Freire, en Islas Célebes 5017 de la colonia Plutarco Elías Calles; CASA Uno-Tres, en Mariano Escobedo 2009, de la colonia Luis Echeverría, y en CASA Orientarte, que por situaciones de espacio  desarrolla su campamento en la Secundaria Federal 21 situada en Puerta Alicante esquina con Lote de Bravo sin número del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

   Los campamentos iniciaron el primero y durarán hasta el 25 de julio.

25 años

1994 - 2019

cabezal.png

© 2019 Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C.